Láser Sciton

tratamientos

“ Las lesiones  vasculares, causada por vasos sanguíneos agrandados o rotos, pueden tomar muchas formas en todo el cuerpo… Marcas de nacimiento… Sciton elimina hasta los vasos sanguíneos que no puedes ver.”

BBL®

¿Qué es el BBL®?

BBL®: La luz pulsada más avanzada del mercado. BBL®, acrónimo de Broad Band Light (luz de amplio espectro) es un equipo creado por Sciton Inc (Palo Alto, California) que supone una evolución sin precedentes en la tecnología de la Luz Pulsada Intensa.

¿Como actúa BBL®?

Tras la aplicación de una fina capa de gel, la luz emitida por el equipo atraviesa la piel, calentando y destruyendo de forma selectiva el pigmento y los capilares anómalos. Además de ello, esta luz produce un aumento de la temperatura local que activa la síntesis de nuevo colágeno. Con ello, eliminamos las antiestéticas manchas, los capilares y las imperfecciones mejorando la textura, luminosidad y tono de la piel. Podemos además utilizar BBL® para realizar tratamientos de fotodepilación con altos índices de eficacia y seguridad.

¿Qué es el programa Forever Young®?

Aprovechando sus efectos en la piel y el hecho de que son acumulativos, se ha creado el programa Forever Young®. Este programa consiste en la realización de 4 tratamientos anuales con dicha tecnología. Este tratamiento ha demostrado ser capaz de reducir la edad aparente de los pacientes en más de 10 años. Estudios recientes, realizados por un grupo de la Universidad de Standford han demostrado que ese rejuvenecimiento no sólo se produce a nivel visual en una reducción de las manchas y los capilares, sino que además se observa un aumento en la cantidad de colágeno y rejuvenecimiento en la expresión genética de las células de la piel.

Estos hallazgos junto con las características técnicas de este equipo en lo referente a su eficacia y seguridad, lo convierten en un referente a nivel mundial en cuanto a tecnología de rejuvenecimiento.

HALO®

¿Qué es Halo®?

HALO® el primer y único láser fraccionado híbrido a nivel mundial. Es una tecnología desarrollada por Sciton Inc que combina un láser DIODO no ablativo de 1470nm y un láser ablativo de Erbio 2940nm. Estos láseres son emitidos simultáneamente y de forma totalmente controlada.

¿Cómo actúa Halo®?

Halo® va a producir unos poros microscópicos que penetran en profundidad en la piel. Con ello se logra estimular una intensa regeneración del tejido a través de la producción de colágeno nuevo y de la regeneración de las células envejecidas. El resultado es una mejoría evidente en la textura, luminosidad y tono de la piel. Se consigue además una visible reducción en el diámetro de los poros y de las arrugas superficiales y profundas.

HALO® puede también ser utilizado para corregir las cicatrices de acné o las imperfecciones secundarias de cicatrices y quemaduras.

La auténtica novedad de este sistema es la rapidez con la que se realiza el tratamiento (escasamente en 15 a 20 min), la casi ausencia de dolor que se percibe durante el procedimiento y que sólo con 1-2 sesiones se consiguen los resultados que podrían conseguirse con 4-5 sesiones con los equipos convencionales y con más de una tecnología.

diVa®

Procedimiento innovador de rejuvenecimiento con láser para la mejora del tejido vaginal interno.

¿Cómo actúa diVa®?

diVa® utiliza la revolucionaria tecnología de láser fraccional híbrido desarrollada para HALOTM, el primer láser fraccional híbrido del mundo, para proporcionar niveles de ablación y coagulación independientes ajustables, así como niveles variables de densidad

El Dilatador de cuarzo reforzado (SQD) de un sólo uso, consiste en una punta de cuarzo que permanece estacionaria para expandir y aplanar el tejido de la pared vaginal para un tratamiento uniforme y típicamente cómodo: Sin manipulación de tejido sensible, el HPA gira dentro del SQD. A medida que la pieza de mano gira alrededor del área de tratamiento, los pulsos se envían a través de una nueva sección de cuarzo para promover la eficiencia del láser. El SQD desechable minimiza el riesgo de contaminación cruzada y acorta el tiempo de inactividad entre tratamientos.

diVa® Tyte

El embarazo y la maternidad tienen enormes recompensas; sin embargo, el parto vaginal estira excesivamente los músculos y la piel de la vagina. El proceso de curación natural del cuerpo repara gran parte del daño, pero es posible que el tejido no regrese a su estado anterior, especialmente después de embarazos múltiples. Finalmente, muchas mujeres sienten que su piel labial ha perdido parte de su suavidad y elasticidad juvenil, conocida como laxitud vulvar.

¿Qué es diVaTyte?

Un tratamiento no ablativo que utiliza longitudes de onda seleccionadas de luz que penetra profundamente en el tejido. El cuarzo zafiro especialmente diseñado, proporciona luz terapéutica a través de la pieza de mano Broadband Light (BBL ™) masajeando suavemente la piel vaginal exterior y calentando la capa dérmica. Los resultados clínicos incluyen una apariencia más agradable y una sensación de mayor tensión y tono.

Complemente, la terapia vaginal de láser diVa ™ con diVaTyte optimiza los tejidos vaginales internos y externos y proporciona una solución total para la salud de la mujer desde un sólo dispositivo.

  • Fácil
  • Rápido – 10 minutos
  • Sin tiempo de inactividad

ClearV

Desaparece las venas que ni siquiera puedes ver.

Las lesiones vasculares, causadas por vasos sanguíneos agrandados o rotos, pueden tomar muchas formas en todo el cuerpo, desde rosácea y manchas de vino de oporto hasta arañas vasculares y marcas de nacimiento. Sciton’s Clear Suite de 1064 nm de longitud de onda y duración de pulso superior son una combinación inigualable para tratamientos vasculares. Tiene una fuerte absorción en la oxihemoglobina que proporciona un calentamiento selectivo de las venas y produce excelentes resultados clínicos.

ClearSilk

ClearSik es un tratamiento facial rápido que puede realizarse en cualquier época del año, sin tiempo de reposo. Utiliza tecnología láser no ablativa y no invasiva que entrega micro pulsos hacia la piel para tratar de manera segura y discreta.

Sirve para atenuar la rojez difusa, rosácea, líneas finas, arrugas, poros dilatados, textura irregular y cicatrices.

Beneficios

  • Funciona en todos los tipos de piel.
  • Cero tiempo de inactividad.
  • 4-6 tratamientos recomendados para lograr resultados óptimos.
  • No se requiere anestesia.
  • Cómodo, con mínimas molestias para el paciente.
  • No ablativo y sin contacto.