lesiones vasculares

BBL®

¿Qué es el BBL®?

BBL®: La luz pulsada más avanzada del mercado. BBL®, acrónimo de Broad Band Light (luz de amplio espectro) es un equipo creado por Sciton Inc (Palo Alto, California) que supone una evolución sin precedentes en la tecnología de la Luz Pulsada Intensa.

¿Como actúa BBL®?

Tras la aplicación de una fina capa de gel, la luz emitida por el equipo atraviesa la piel, calentando y destruyendo de forma selectiva el pigmento y los capilares anómalos. Además de ello, esta luz produce un aumento de la temperatura local que activa la síntesis de nuevo colágeno. Con ello, eliminamos las antiestéticas manchas, los capilares y las imperfecciones mejorando la textura, luminosidad y tono de la piel. Podemos además utilizar BBL® para realizar tratamientos de fotodepilación con altos índices de eficacia y seguridad.

ND YAG SINGLE SPOT

Desaparece las venas que ni siquiera puedes ver.

Las lesiones vasculares, causadas por vasos sanguíneos agrandados o rotos, pueden tomar muchas formas en todo el cuerpo, desde rosácea y manchas de vino de oporto hasta arañas vasculares y marcas de nacimiento. Sciton’s Clear Suite de 1064 nm de longitud de onda y duración de pulso superior son una combinación inigualable para tratamientos vasculares. Tiene una fuerte absorción en la oxihemoglobina que proporciona un calentamiento selectivo de las venas y produce excelentes resultados clínicos.

ClearSilk

ClearSik es un tratamiento facial rápido que puede realizarse en cualquier época del año, sin tiempo de reposo. Utiliza tecnología láser no ablativa y no invasiva que entrega micro pulsos hacia la piel para tratar de manera segura y discreta.

Sirve para atenuar la rojez difusa, rosácea, líneas finas, arrugas, poros dilatados, textura irregular y cicatrices.

Beneficios

  • Funciona en todos los tipos de piel.
  • Cero tiempo de inactividad.
  • 4-6 tratamientos recomendados para lograr resultados óptimos.
  • No se requiere anestesia.
  • Cómodo, con mínimas molestias para el paciente.
  • No ablativo y sin contacto.